ÚLTIMA HORA

miércoles, 8 de junio de 2016

Kevin Love, baja para el Game 3

El Big Three de los Cleveland Cavaliers se queda cojo. La serie viaja 2-0 a Ohio y en este tercer partido los de Tyronn Lue no podrán contar con Kevin Love por un inoportuno golpe en la cabeza. 



Los Cleveland Cavaliers buscarán esta noche la remontada y ganar su primer partido de las Finales que van 2-0 a favor de los Golden State Warriors. Sin embargo, más allá del resultado adverso lo peor para Lebron James y cía son las sensaciones mostradas en estos dos primeros encuentros en Oakland. Lejos de la bacanal ofensiva que mostraron en sus series contra Pistons, Hawks y Raptors, su eficiencia ofensiva está siendo paupérrima, peor incluso que la de los desastrosos Sixers. Con más pérdidas que asistencias, la circulación de balón de los Cavaliers se ha visto mermada ante los constantes cambios defensivos de los Warriors, con Iguodala, Barnes, Green y el infravalorado Klay Thompson destacando en esta faceta. 

Esta noche se disputa el tercer partido de la serie y los Cavaliers confían en hacer del Quickens Loan Arena la base sobre la que sustentar la remontada. Un 3-0 sería mortal para sus aspiraciones, sin embargo, presentarse en el cuarto con un 2-1 daría mucha moral a los pupilos de Tyronn Lue. El factor cancha es, por tanto, fundamental para el equipo de Lebron James y a partir de las 3:00 horas comenzará un partido que puede marcar el devenir de la serie. Los problemas, amén de la escasa fluidez ofensiva, llegan en parte de lesiones para los Cavaliers.



Kevin Love que fue uno de los mejores en el primer partido (17 puntos, 13 rebotes) apenas pudo jugar 21 minutos en el segundo encuentro tras ser golpeado en la lucha por el rebote por Harrison Barnes. La jugada es fortuita y los árbitros no sancionaron la jugada, de hecho, Love siguió jugando el partido aunque con poco acierto (2/7 en TC, 5 puntos y 3 rebotes). Finalizado el Game 2, Love pasó un reconocimiento médico para descartar una posible conmoción cerebral. Como consecuencia, Kevin Love se perderá el partido de esta noche aunque todo hace indicar que estará disponible para el cuarto. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates