El escolta, viene desde los Detroit Pistons tras una temporada casi en blanco por una lesión en el pie. La franquicia de Florida encuentra en él al jugador que cubrirá la baja de Oladipo.
Foto vía ChatSports |
The Vertical da por hecho el acuerdo entre Magic y Pistons: Jodie Meeks a cambio de un pick en la segunda ronda del draft de 2019. A los de Florida aún les queda margen salarial para contratar al tirador.
Meeks firmó en 2014 un contrato de tres años con Detroit a razón de 6,5 millones de dólares por año. Sin embargo, las lesiones le han impedido consolidarse en la Ciudad del Motor. En las últimas dos temporadas, solo ha disputado 63 partidos. De estos, únicamente tres corresponden al curso 2015-2016.
A sus 28 años, Meeks lleva siete años en las canchas de la NBA, repartidos entre Milwaukee, Filadelfia, Los Ángeles y Detroit. Su porcentaje en los tiros de tres puntos, su especialidad, se sitúa algo por encima del 37% a lo largo de su carrera.
Gracias a la reciente salida de Victor Oladipo, Meeks tendrá bastantes posibilidades de disfrutar de minutos en su nuevo equipo. Compartirá el puesto de escolta con Evan Fournier y, ocasionalmente, con Brandon Jennings.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.