ÚLTIMA HORA

domingo, 26 de junio de 2016

Cory Jefferson y James Anderson nombres destacados en Europa en las últimas horas

Dos de los clubes más importantes de Europa como son Khimki Moscú y Darusaffaka Dogus siguen poco a poco perfilando sus plantillas de cara principalmente a la nueva Euroliga que se avecina a partir de Octubre.

Foto via Euroleague

En el día de hoy, el portal Eurobasket.com ha informado de que el Khimki Moscú está muy interesado en el interior NBA Cory Jefferson para la próxima temporada. El jugador ha disputado minutos esta temporada en Phoenix Suns y sobre todo en equipo filial de la D-League.

El club moscovita buscaba un jugador físico y atlético para la pintura y parece que lo ha encontrado en la figura de Jefferson, el cual ha promediado números interesantes (18 puntos y 10 rebotes de media).

Además, tal y como avanza el portal Eurohoops en el día de hoy, el Darusaffaka Dogus turco sigue reforzando su ya de por si fuerte plantilla. En esta ocasión se ha fijado en el exterior ex Zalgiris Kaunas James Anderson de cara a la próxima temporada, y por lo que parece está muy cerca de incorporarlo. El jugador que ya conoce el basket europeo, podría ser uno de los jugadores mejores pagados de Europa.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates