ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de junio de 2016

Chichi Creus no seguirá como director técnico de la sección de basket del FC Barcelona Lassa

La nefasta temporada realizada por el FC Barcelona Lassa en las tres competiciones que ha disputado este año, ha tenido consecuencias inmediatas a la finalización de la temporada. Es bien sabido que el club catalán realizara una profunda renovación en todos los estamentos de la sección.

Foto via Gigantes.
En la tarde de hoy Joan Creus, el hasta hoy secretario técnico de la sección de baloncesto del FC Barcelona, ha comunicado que deja el cargo tras 8 años de actividad aludiendo dos motivos principales. La primera de ellas es meramente mental. 

El cansancio mental que suponen 8 temporadas es mucho según Chichi Creus y ha decidido parar. La segunda de ellas es deportiva, y Creus ha querido explicarlo:

"Comenzó la temporada siendo dominadores y con muy buen juego, ganando la Supercopa y generando unas buenas expectativas".

"Sin que sirva de excusa, hemos tenido lesiones en momentos puntuales y claves y eso nos ha perjudicado en algunos momentos, aunque en líneas generales hemos hecho mejor baloncesto que el curso pasado"

"Un objetivo del Club es ganar uno de los tres títulos importantes y está claro que no hemos cubierto los objetivos de esta temporada"


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates