ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de mayo de 2016

Marques Bolden cierra una recruiting class de ensueño en Duke

El pívot de cinco estrellas anunció su elección en una conferencia de prensa realizada en DeSoto (Texas), ciudad en la que se encuentra su instituto. 


Foto vía SI
La decisión de Bolden (Nº #16 de la Class 2016 para ESPN) residía entre Kentucky y Duke, siendo el programa elegido quien finalizase con la mejor recruiting class del país. 


De esta manera, Mike Krzyzewski ha logrado reunir en los Blue Devils de cara a la próxima temporada a cuatro prospects de cinco estrellas; Harry Giles (PF | #1 Class 2016), Jayson Tatum (SF | #3 Class 2016), Frank Jackson (PG | #10 Class 2016) y el propio Marques Bolden, además de Javin DeLaurier (PF | #43 Class 2016, cuatro estrellas) y Jack White (SF | Tres estrellas).



El propio jugador explicó por qué motivos decidió comprometerse con Duke para desarrollar su carrera universitaria y cómo se desarrolló el proceso de la dicha decisión:

"Se podría decir que ésta fue una decisión muy difícil para mí porque me llevó mucho tiempo. Estaba buscando la situación perfecta pero me di cuenta de que eso no iba a suceder. No quería lamentarme de mi decisión y es por ello que me llevó tanto tiempo. Es la decisión más grande de mi vida hasta ahora.

Mi meta no es solamente ser drafteado en la NBA, sino jugar en ella. Siento que Duke va a ser el mejor lugar para ayudarme a conseguirlo.

Coack K ha estado entrenando y con un tremendo éxito desde que nací. (Coach K) Me dijo que confiara en él y eso es lo que voy a hacer."

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates