Según Fox Sports, la franquicia angelina estaría dispuesta a sacrificar su hipotético pick del top 3 para contratar a una estrella consolidada
Foto vía Rocky Widner // Getty Images |
El próximo 17 de mayo es una fecha importante en el calendario de Los Ángeles Lakers. Este día, se celebrará el sorteo para el orden de elección en el draft de 2016. Los Lakers sabrán entonces si conservan su elección protegida del top 3 o si se la quedan los Sixers.
En el caso de que en California retengan el pick -sea Ben Simmons, Brandon Ingram, etc.-, el jugador será un valioso activo de cara al mercado de fichajes de verano para los de púrpura y oro. Como apunta el periodista Colin Cowherd, en los despachos de LA se estaría evaluando la posibilidad de traspasar a su novato a cambio de un jugador estrella. También se plantearían incluir otros jugadores en el trato.
La plantilla a la que entrena Luke Walton es muy joven, más después de la retirada de Kobe Bryant. Así, los Lakers estarían buscando una pieza que aúne calidad y experiencia para ponerla al lado de jugadores como D'Angelo Russell, Jordan Clarkson o Julius Randle.
La identidad de la estrella que llegaría a Los Ángeles en verano es todavía una incógnita. Se especula con varios nombres: Paul George, Demar Derozan y Harrison Barnes son algunos jugadores que han sido recientemente vinculados al club.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.