La rueda de renovaciones no para en el IDK Guipuzkoa. Ahora son las donostiarras Lara González y María Eraunzetamurgil quienes renuevan su contrato con el equipo de su tierra.
IDK Guipuzkoa Foto vía FEB |
El IDK Guipúzkoa ha anunciado la renovación de la base Laura González y del ala-pívot María Eraunzetamurgil; que vienen a sumarse a las ya renovadas como la entrenadora Azu Muguruza, Iulene Olabarría, Onintza Adúriz ,las nuevas incorporaciones como Paola Ferrari y Gaby Ocete y Toch Sarr con contrato en vigor.
González, base de 1,874 de estatura de 23 años que puede jugar puntualmente de escolta, participó en 26 partidos en la temporada pasada promediando 2,8 puntos, 1,6 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos. Su aportación es sobre todo a nivel defensivo.
Eraunzetamurgil, preseleccionada con la U18, disputó el mundial 3x3 de su categoría y jugará ya como senior la próxima temporada. Es un ala-pívot con movilidad y con bastante proyección. La temporada pasada jugó 17 partidos en los que sus números fueron 1,4 puntos y 1,7 rebotes en 9 minutos de juego.
Poco a poco, Guipuzkoa va colocando las piezas de su puzzle para una temporada 2016/2017 que se antoja apasionante en el José Antonio Gaska.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.