ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de mayo de 2016

El IDK Gipuzkoa se lleva a la pareja de moda, Ferrari-Ocete

La espectacular temporada que ambas jugadoras han realizado en el Mann Filter Stadium Casablanca no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos al IDK Gipuzkoa que no ha dejado escapar la oportunidad de hacerse con los servicios de Paola Ferrari y Gaby Ocete.

www.zetaestaticos.com

Si hace apenas una semana se confirmaba la adquisición de la paraguaya Ferrari por parte del conjunto vasco, hoy ese mismo club ha hecho oficial un secreto a voces, la incorporación de la base de 28 años, Gaby Ocete.

Ambas jugadoras comparten una trayectoria conjunta que parece haber dado buenos resultados, sólo hace falta haber asistido a esta última campaña para comprobar la excelente conexión entre las dos jugadoras. Durante esta temporada a las órdenes de Víctor Lapeña consiguieron llevar al Stadium Casablanca a la cima del baloncesto español al clasificar a su equipo para un soñado playoff en las que cayeron ante el Perfumerías Avenida. El propio Lapeña ya avisó al término de la misma que tres jugadoras habían firmado ese año por Mann Filter por su amistad con ellas y desde que la entrevista se publicara ya han abandonado el club tres jugadoras, Nogaye Lo, Paola Ferrari y ahora Gaby Ocete.

Por su parte, el IDK Gipuzkoa se está moviendo rápidamente en el mercado de fichajes, unido a estas dos últimas incorporaciones, Iulene Olabarria y Onintza Aduriz ampliaron su contrato con el conjunto dirigido por Azu Muguruza hasta 2017 con la idea de continuar con un proyecto que está dando resultados tangibles.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates