La franquicia californiana ha logrado dar la sorpresa con la contratación de uno de los entrenadores más deseados por el resto de los equipos que andan buscando cubrir la vacante de entrenador jefe, el entrenador asistente de los Golden State Warriors, Luke Walton.
Foto vía NBA |
De nuevo, los Lakers han decidido apostar por un ex-jugador que ha sido dos veces campeón de la NBA (2009 y 2010) y donde tuvo un papel testimonial como jugador como tirador suplente.
Como entrenador asistente, ha estado en la universidad de Memphis, en Los Ángeles D-Fenders (D-League) y en los Golden State Warriors, donde ha sido campeón de la NBA en 2015 y donde ya ha ejercido como primer entrenador durante el primer tramo de esta temporada (con un balance de 39-4) ante la baja temporal de Steve Kerr. De esta manera, a sus 36 años, debutará al frente de un equipo NBA durante una temporada completa
Con su llegada, Los Ángeles Lakers comenzarán una etapa de reconstrucción donde los jóvenes como Russell o Randle tendrán un peso importante en la franquicia, sumado a la marcha de Kobe Bryant.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.