ÚLTIMA HORA

viernes, 8 de abril de 2016

Kostas Antetokounmpo planea visitar St. John´s y Florida

Kostas Antetokounmpo, hermano de Giannis y Thanasis Antetokounmpo, ha comenzado a planificar su futuro más inmediato con la NCAA como competición en la que proseguir su formación. 

Foto vía basketballrecruiting.n.rivals.com
El alero griego, perteneciente a la Class 2016, cuenta con interés firme de universidades de prestigio como Georgia, Purdue, Iowa State, Louisville, St. John´s o Florida, pero por el momento serán las dos últimas quienes reciban su visita. 

Mientras medita sobre su destino universitario, Antetokoumpo se ejercita de cara al Nike Hoop Summit, evento que reúne a varios de los mejores prospects estadounidenses e internacionales.

"Estoy realmente emocionado, (el Nike Hoop Summit) va a ser una experiencia maravillosa para mí."

Por su parte, también mostró sus intenciones de cara a su futuro en la NCAA y la decisión que debe tomar:

"Quiero ir a una universidad que me necesite y confíe en mi como jugador y esté ahí para mí y mi familia ".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates