ÚLTIMA HORA

martes, 5 de abril de 2016

Derrick Williams dirá no a su renovación con los Knicks

La eterna estrella emergente que durante los últimos años ha estado buscando su sitio en la NBA por fin parece haber encontrado la clave para la regularidad y el triunfo. La progresión de Derrick Williams es una realidad que se ha puesto de manifiesto en los últimos meses, hecho por el cual no continuará en Nueva York.

comojuega.com

El mercado de agentes libres tendrá un diamante en bruto muy jugoso, el forward Derrick Williams que está cuajando una más que digna temporada en los Knicks, primero bajo la tutela de Fisher y ahora con Rambis al mando. El que fuera número dos del Draft tiene sobre la mesa una player option que ampliaría su estancia en Nueva York un año más a cambio de 4.6 millones de dólares, cantidad que no parece ser suficiente para Williams por lo que ha transmitido NY Daily News.

¿Qué podría haber empujado a Williams a abandonar el proyecto de Jackson? Probablemente haya varias causas que lo hayan propiciado. Una de ellas y la más evidente ha podido ser la ampliación del tope salarial de los equipos que unido a su buen estado de forma le proporcionen un contrato más cuantioso. En segundo lugar, la inestabilidad del equipo y su incapacidad para llegar a buen puerto en la inestable conferencia Este habría hecho cambiar de opinión a Williams en busca de un equipo con aspiraciones más ambiciosas. 

Pocos minutos ha podido disfrutar el joven Williams en su experiencia neoyorkina, una temporada que se puede resumir como un ascenso, de menos a más y tomando cada vez más importancia en el juego de los Knicks. En apenas 17 minutos, Williams ha promediado 9 pts y 3 reb con un 44% en tiros de campo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates