El conjunto malagueño busca en estos últimos días una incorporación para el juego interior para cubrir la baja de Richard Hendrix, que se volverá a vestir la camiseta del Maccabi Tel Aviv para lo que resta de temporada.
Foto vía Euroleague |
Uno de los nombres con el que está negociando a diestro y siniestro es el de Marko Todorovic con el que no está pudiendo llegar a un acuerdo inminente.
Como afirma La Opinión de Málaga, el club malagueño estaría dispuesto a sufragar el contrato que tiene y pagar una parte del contrato del año próximo (firmo con el Khimki un contrato de dos años donde su sueldo es de 700.000 euros, esta temporada, y 800.000 euros, la próxima campaña), pero el conjunto ruso no está dispuesto a pagar para que pueda rescindir su contrato.
Ante la situación de que el montenegrino no quiere perder ese dinero, aunque quiere mejorar su situación, el Unicaja baraja otras alternativas para conseguir reforzar la baja de Hendrix. Una de esas opciones es Dimitrios Mavroeidis, jugador del AEK Atenas y ex del Bilbao Basket, que fue ofrecido por su agente al club malagueño, pero no han decidido mover ficha debido a que deben negociar con el club griego para lograr la rescisión de su contrato.
Por lo tanto, los malagueños siguen trabajando para conseguir ese refuerzo de manera inmediata para afrontar sus siguientes compromisos ligueros.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.