Uno de los jugadores más deseados en la agencia libre era el alero norteamericano Michael Beasley, que tras cuajar una gran temporada en la CBA china, había declinado ofertas de Europa a la espera de ofertas de las franquicias NBA. En el día de hoy, el ex de los Heat, Wolves o Suns ya ha elegido su nuevo destino.
Foto vía fansided |
Su nuevo equipo será los Houston Rockets, que como afirma Marc Stein de Yahoo Sports y Jonathan Feigen de Houston Cronicle, donde firmará un contrato para lo que resta de temporada más un "team option" para renovar por una temporada más con la franquicia texana. Con este fichaje, los Rockets logran reforzar el juego exterior del equipo.
A sus 27 años y 2.01 de estatura, fue ser drafteado en el número 2 del draft del 2008 y en 7 años no ha logrado triunfar en la liga donde sus problemas extradeportivos han destacado en una irregular carrera, capaz de hacer de dejar sus grandes virtudes como defectos.
Esta temporada, en China, ha logrado explotar, siendo el MVP de la temporada promediando 31 puntos y 13 rebotes con los Shandong Golden Stars.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.