ÚLTIMA HORA

jueves, 31 de marzo de 2016

¿Los Phoenix Suns apostaron fuerte por el tanking esta temporada?

Los soles de Phoenix han ido cayendo progresivamente en el oeste en los últimos dos años. Traspasos incoherentes, y un equipo mal manejado los llevó a tener una gran temporada de 48 ganados y 34 perdidos ha estar ocupando el penúltimo lugar del oeste en una temporada desastrosa. 
Esta temporada no prometía mucho para Phoenix y significaba otro año seguido sin playoffs. Más allá de quedarse con el novato Devin Booker en el puesto 13 del pasado draft y a Tyson Chandler no hicieron muchos movimientos para considerarse competitivos en el oeste. 

Las cosas no parecían tan mal cuanto tuvieron un gran inicio de siete ganados y cinco perdidos, y se mantienen regulares en los primeros meses de noviembre, gracias a la deslumbrante pareja que formaba Brandon Knight y Eric Bledsoe. Pero después de una temprana lesión de Eric Bledsoe a finales de diciembre que lo dejaría fuera toda la temporada, y la lesión de brandon Knight desde el 21 de enero y lo dejó fuera por 21 juegos las esperanzas de Phoenix se terminaron para esta temporada. 

Como dato curioso los Phoenix Suns tienen record de 8 ganados y 39 perdidos desde el 21 de diciembre ubicándose entre los tres peores equipos de la NBA esta temporada después de Lakers y 76ers. 

Su apuesta es segura, reforzar el talento joven que tienen en Brandon Knight, Eric Bledsoe, Ale Len y el gran robo del pasado Draft '15 Devin Booker que se ubica entre los cuatro mejores novatos de la temporada segun la pagina oficial de la NBA. Hacerse de un gran jugador en el verano a cambio de Tyson Chandler y conseguir una joya en un posible top 5 del draft 2016.    


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates