The Vertical ha adelantado que Anthony Bennett, número 1 del Draft de 2013 se quedaba sin equipo tras rescindir Toronto Raptors el acuerdo que tenía con él. Los Raptors incorporarán a Jason Thompson.
Foto vía tsn.ca |
Bennett abandona la franquicia de su ciudad natal donde sólo ha podido disputar 19 partido esta temporada. Toronto ha sido el tercer equipo para el que fuera mejor jugador universitario de 2013 y aterrizara en Cleveland Cavaliers como una de las grandes esperanzas del baloncesto. Sin embargo, tras una temporada e innumerables problemas físicos, abandonó Ohio rumbo Minnesota, donde jugó el año pasado.
Este verano, tras cuajar una buena actuación con el combinado nacional, regresó al equipo de Ricky Rubio y rescindió su contrato. Posteriormente firmaría con Toronto Raptors, aunque apenas ha tenido continuidad en el equipo y jugaba 4.4 minutos por partido anotando 1.5 puntos y capturando 1.2 rebotes.
La franquicia canadiense incorporará a Jason Thompson, quien con 8 temporadas a la espalda aterriza en Toronto promediando 9 puntos y 6.7 rebotes de media y tras ser cortado hace apenas una semana por Golden State Warriors para que éstos hicieran hueco en su plantilla a Anderson Varejao.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.