El escolta norteamericano del Maccabi Tel Aviv podría tener los días contados en el equipo isrealí, ya que no cuentan con él de cara a la próxima temporada.
Imagen vía Eurocup |
Taylor Rochestie era uno de los jugadores más deseados este verano después de su gran temporada en las filas del Nizhny Novgorod, pero su flojo rendimiento demostrado esta temporada, ha defraudado a los directivos del Maccabi que esperaban de él a un líder que cogiera el peso del ataque del equipo.
Ante su situación, según informa Sportando el Maccabi Tel Aviv ha decidido no contar con Rochestie de cara a la próxima temporada. Esta decisión llevará al equipo israelí a buscar nuevas piezas en el mercado después de que esta temporada está siendo desastrosa, donde cayeron en la fase regular de la Euroleague y ahora han sido eliminados del Last 32 de la Eurocup.
A pesar de haber firmado un contrato multianual, Rochestie será agente libre al finalizar la temporada dejando unas pobres medias de 9.3 puntos y 4.5 asistencias en la liga israelí.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.