ÚLTIMA HORA

jueves, 14 de enero de 2016

Gran Canaria y CAI enderezan el rumbo, Bilbao se complica

El Herbalife se desquita de su primera derrota tras ganar en Jerusalem merced a una gran primera parte de los de Aíto. El CAI también hizo lo propio y derrotó con facilidad al Szolnoki Olaj por 88-60. El Valencia sigue intratable con un 27 de 27 y ganando con facilidad al Ewe Baket en Oldenburgo. Mientras, la oveja negra de la jornada fue el Bilbao, que con un último cuarto horrible se dejó remontar por el Banvit.



Hapoel Jerusalem 64-75 Herbalife Gran Canaria

El mismo Aíto lo dijo: "Ganamos el partido en la primera parte", y es que el marcador al descanso era de 29-46 para el conjunto claretiano. En la segunda parte los 8.000 aficionados que se congregaron en el Payis Arena apretaron e intentaron llevar en volandas a su equipo hacía la remontada, pero el Granca supo controlar el partido a la perfección y llevarse la victoria en una cancha donde sólo lo había conseguido el Niznhy Novgorod esta temporada en Europa, el resultado final sería de 64-75.
Los más destacados del partido serían Sasu Salin con 20 puntos (5 triples), 3 recuperaciones de balón y 21 de valoración y Yotam Halperin con 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 21 de valoración.

Dominion Bilbao Basket 76-85 Banvit Bandirma

A pesar de ir perdiendo al termino del primer cuarto por 16-19, el Bilbao se encontraba cómodo en pista sin perderle nunca la cara al partido, bien se demostró con el resultado al descanso de 44-36 para los hombres de negro. En el tercer cuarto las cosas se igualarían el Bilbao parecía tener el partido controlado y poder sumar la segunda victoria en este Last 32, pero la cosas se torcieron en el último cuarto, ya que un parcial de 15-32 culminaría la remontada turca y el resultado final sería de 76-85 para el Banvit.
Los mejores del partido serían el ex del Bilbao Adrien Moerman con 25 puntos, 4 rebotes, 4 recuperaciones de balón y 30 de valoración y Giorgios Bogris con 10 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración.

EWE Baskets Oldenburg 89-108 Valencia Basket

Los alemanes de Oldenburg no pudieron aguantar el ritmo ofensivo del Valencia, sólo podrían aguantar hasta el descanso con el resultado de 46-54 para los de Pedro Martínez. En el tercer cuarto se terminaría de rematar la faena con un festival de triples, llegando al termino del tercer cuarto con el resultado de 67-85. Y en los últimos diez minutos el Valencia tendría el partido en la manga por lo que el resultado final sería de 89-108.
Los más destacados del partido serían Antoine Diot con 25 puntos, 8 asistencias y 32 de valoración y Boaj Dubljevic con 15 puntos, 3 rebotes, 6 faltas recibidas y 19 de valoración.

CAI Zaragoza 88-60 Szolnoki Olaj

Primera parte para enmarcar de los aragoneses en el que al descanso el marcador del Pabellón Príncipe Felipe era de 53-27. Ya en los 20 minutos restante el CAI bajó el pistón y reservó fuerzas, aunque controló el partido a la perfección para llevarse el partido por 88-60.
Los mejores del partido serían Strahinja Milosevic con 20 puntos, 3 rebotes, 8 faltas recibidas y 24 de valoración e Isaac Fotu con 20 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración.

MVP de la jornada

El MVP en ésta segunda jornada del Last 32 ha sido el ex ACB Quino Colom, en el que ha hecho un partido memorable. Sus números son de 23 puntos (4/6 en tiros de dos, 1/2 en triples y 12/13 en tiros libres), 4 rebotes, 10 asistencias, 5 balones recuperados, 13 faltas recibidas y... ¡¡47 de valoración!!, en 38 minutos de juego. Es una de las mejores actuaciones en Eurocup (y Europa) en los últimos años, es la sexta mejor marca en la historia de la Eurocup. La actuación del jugador andorrano a empañado otras actuaciones estelares como la de Mike Green, jugador del Umana Reyer Venecia, que hizo 24 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias, 9 faltas recibidas y 42 de valoración, otra grandísima actuación que valió una victoria de los italianos. Otro jugador muy destacable fue Blake Schilb, jugador del Galatasaray, que hizo 25 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 32 de valoración, aunque no ayudó a la victoria frente al Sassari. En definitiva ha sido una jornada de números para la historia, muy cerca de triples dobles.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates