ÚLTIMA HORA

martes, 8 de diciembre de 2015

Shawn James: "Haré todo lo que me pida el entrenador"

Tras haber sido uno de los principales pilares del Dominion Bilbao Basket, el interior Shawn James fue presentado el pasado domingo como nuevo jugador del Olympiakos griego. 

Shawn James, declaración de intenciones: “Quiero jugar la Final Four con el Olympiacos”
Foto vía Gigantes
En una entrevista realizada por el medio griego OTE TV y publicada el medio español Gigantes, el norteamericano nos dejó alguna declaración más que interesante.
"He venido a un muy buen equipo defensivo. Yo también soy un jugador de ese corte y voy a tratar de ofrecer esto al equipo. Voy a darle energía al equipo. Haré todo lo que me pida el entrenador. Olympiakos sobresale en Grecia y en la Euroliga."
"Voy a ir al  100 por 100. Fue genial cuando gané el título con el Maccabi en el que yo era el capitán pero por lesión no pude jugar. Deseo hacer realidad los sueños del Olympiakos ahora que he llegado aquí. Quiero jugar la Final Four."
"Estoy impresionado por la tremenda energía que ponen en defensa. Les conozco. Hay equipo para meter 100 puntos."


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates