Uno de los conflictos que ha tenido que asumir tanto la ACB como el presidente, Francisco Roca, ha sido el cambio de los derechos televisivos, con la llegada de Movistar + y rescindir el contrato con Orange. Esta rescisión no favoreció a dicha empresa debido a las formas que se hizo.
Foto vía |
El pasado junio la ACB renovó su acuerdo con Orange para mantener sus derechos televisivos en la plataforma de Orange Arena, pero a los dos meses, dicha compañia perdió esos derechos y desapareció de la web de la ACB (y de la ACB TV) con el acuerdo con Movistar.
Tras llegar a un juicio, ya que la ACB se desentía de ese acuerdo porque Movistar pagaba la exclusividad televisiva, el juez ha dado la razón a Orange con lo que le obliga a la ACB a darle esos derechos que le pertenece, como ha podido informar Encestando.es.
Ahora la ACB se ve envuelta en un nuevo conflicto que le podría llevar a pagar una alta indemnización para rescindir el acuerdo entre ambas partes y a darle a Orange la seña TV, modificando el acuerdo que ya tenía con Movistar.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.