Después de haberse confirmado por el técnico, Joan Plaza, la marcha de Germán Gabriel, los malagueños siguen trabajando para incorporar un jugador interior que supla esta baja. La primera opción que barajaron fue la de Maurice Ndour, pero han decidido apostar por un jugador que pueda aportar más en la pintura.
Foto vía D-League |
En este caso, han decidido apostar por otro jugador que sigue sin equipo, el joven norteamericano Jack Cooley, como ha informó Gigantes. Este jugador de 24 años y 2.05 de estatura, estuvo en la agenda del Movistar Estudiantes hace unos meses. En el día de hoy, el conjunto malagueño confirmó su llegada hasta final de temporada
Su carrera ha transcurrido por la universidad de Notre Dame de la NCAA, donde completó su ciclo universitario, la pasada campaña comenzó jugando en los Utah Jazz donde fue cortado y se marchó al Trabzonspor turco, que promedió 12.5 puntos y 6.7 rebotes. Este año, también comenzó la temporada con los Cleveland Cavaliers, pero fue cortado a primeros de este mes.
Este año militaba en la D-League con los Idaho Stampede (equipo donde ya jugó la pasada temporada, antes de aterrizar en Europa) donde promedia 14.5 puntos y 11.8 rebotes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.