ÚLTIMA HORA

martes, 6 de octubre de 2015

Pretemporada NBA: el Fenerbahçe sorprende a los Nets y festival anotador de Bellineli

La NBA sigue de pretemporada, donde varias franquicias de la mejor liga del mundo comienzan a disputar sus primeros partidos poniendo a prueba a la plantilla del Training Camp, para ir confeccionando la plantilla definitiva, además de coger rodaje para la nueva temporada que comenzará a final de este mes. En el día de ayer pudimos disfrutar de la victoria del Fenerbahçe ante los Nets y de la espectacular actuación de Marco Bellineli en su nuevo equipo.
Foto via Euroleague
El Fenerbahçe asalta el fortín de los Nets

Como todos los años, varios equipos de la Euroleague y Eurocup juegan varios partidos en Estados Unidos debido al Euroleague World Tour. En el día de ayer, el Fenerbahçe turco visitó la cancha de los Brooklyn Nets donde logró una sorprendente victoria (96-101), siendo el decimosexto equipo FIBA en ganarle a un equipo NBA.



Los mejores del encuentro por parte de los de Zeljko Obradovic fueron Jan Vesely (18 puntos, 6 rebotes), Bogdan Bogdanovic (17 puntos) y Luigi Datome (16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias). Por los Nets destacar a Brook Lopez (18 puntos), Wayne Ellington (16 puntos) y Thomas Robinson (12 puntos, 16 rebotes).

Bellineli se sale en el primer partido de pretemporada de los Kings

Ayer los Kings y los Trail Blazers jugaron su primer partido de pretemporada que acabó con la victoria de los de George Karl por 109 a 105 en la prórroga. En este partido destacar la actuación del italiano Marco Bellineli, que fue decisivo tras anotar 32 puntos con 4 triples.





Destacar también las actuaciones de Kosta Koufos (12 puntos, 8 rebotes), DeMarcus Cousins (22 puntos) y Darren Collinson (21 puntos) por parte de los Kings. Por los Blazers, los mejores fueron Damian Lilard (17 puntos), Meyers Leonard (14 puntos) y Maurice Harkless (14 puntos).

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates