El conjunto fuenlabreño vuelve a sorprender con una nueva incorporación. En esta ocasión han decidido apostar por un exterior con dilatada experiencia en grandes equipos del máximo nivel del baloncesto europeo.
Foto via Montakit Fuenlabrada |
Este jugador es el croata Marko Popovic (33 años y 1.85 de estatura), que llega al Montakit Fuenlabrada para ayudar al equipo aportando su experiencia y calidad. Llega procedente del Khimki ruso, campeón de la pasada Eurocup, y firmará por una temporada con el conjunto que dirige Zan Tabak.
En su trayectoria ha militado en equipos como el KK Zadar, Valencia Basket, Zalgiris Kaunas, Anadolu Efes y Cibona de Zagreb, además de ser internacional con Croacia.
Ferrán López, director deportivo del Fuenlabrada, ha dejado su opinión a cerca de este jugador y lo que puede aportar al equipo:
“Es un jugador de enorme calidad, que durante toda su carrera ha disputado con muy buen rendimiento Euroliga y Eurocup. Ahora nos ha surgido la posibilidad de traerlo con nosotros y pensamos que nos va a ayudar mucho en el estilo de juego que queremos imprimir en el equipo”.“Nos aportará liderazgo, ayudará a que el equipo en su conjunto juegue mejor, además de ser una constante amenaza para las defensas contrarias. Su llegada nos permite reafirmarnos en el estilo de juego que buscamos, tener dos jugadores en pista que se desenvuelvan al 1 y al 2, y crear así un juego muy dinámico”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.