ÚLTIMA HORA

martes, 8 de septiembre de 2015

Club Ourense Baloncesto podría ser equipo ACB en la temporada 2016/17

Tras la negativa de la Asamblea General de la ACB al Club Ourense Baloncesto, pese a tener la razón del Consejo Superior de Deportes, la dirección de la ACB podría haber ofrecido al conjunto gallego la posibilidad de disputar la Liga Endesa en la temporada 2016/17 al margen de lo que hagan en la actual temporada en LEB Oro, según apuntó el medio Encestando hace cuatro días. En el día de hoy, el mismo medio afirma que la ACB y el COB ya han podido llegar a un preacuerdo para que el club gallego juegue en la Liga Endesa después de esta temporada.
Foto: Twitter @luciarodguezTV
Podría ser una buena opción para COB. En julio perdieron un sponsor principal al no tener plaza garantizada en la Liga Endesa. Siendo de esta manera, la próxima temporada habría un descenso asegurado en ACB y subiría el club que preside Gavilanes sin importar los resultados que acumulen durante el año en la segunda competición española. 

Aún así, no todo quedará aquí y la guerra entre Club Baloncesto Ourense por estar en ACB seguirá existiendo. Ayer mismo, un centenar de aficionados se acercaron al pabellón Pazo Paco Paz, asistiendo al entrenamiento del equipo gallego y apoyando hasta el final para que pueda ser miembro de la Liga Endesa.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates