ÚLTIMA HORA

jueves, 17 de septiembre de 2015

Eurobasket 2015: Italia sella su pase al preolímpico venciendo a la República Checa (70-85)

Italia, decepcionada tras su derrota de ayer contra Lituania, se recompuso y venció a una de las grandes sensaciones del torneo, la República Checa (70-85). Con esta victoria, los italianos consiguen el sexto puesto del Eurobasket 2015, además de una plaza fija en el Preolimpico del próximo verano. 
Foto: FIBA
La República Checa comenzó el encuentro dando guerra, como estuvo haciendo durante todo el torneo y eliminó a Croacia en octavos de final, siendo una gran decepción para el combinado croata. Aguantó durante la primera parte con un gran trabajo de sus dos líderes, Jan Vesely y Tomas Satoransky, llegando al descanso con el 37-42 en el marcador.

En la reanudación, Italia endosó un parcial de 17-32 que finiquitó el encuentro, pese al intento de reacción de los checos en el trayecto final. A partir de ese momento, y sin apretar el acelerador, Italia jugó mucho más tranquila por las diferencias que obtuvo.

República Checa jugará con Letonia, este viernes a las 18.30 horas, en busca de la última plaza para el preolímpico. Por su parte, Italia ya acaba su periplo en la ciudad francesa al no haber partido por la quinta y sexta plaza, que debería enfrentar a Grecia.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates