ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de septiembre de 2015

Eurobasket 2015: Vincent Collet arremete contra el arbitraje de la semifinal del Eurobasket

Todo estaba preparado para una victoria francesa. Jugaban en casa y ante 26.000 espectadores con el mejor equipo jamas reunido por la selección gala. Sin embargo, todo acabo torciéndose y las consecuencias no se hicieron esperar.


Foto via ACB
Según recoge el portal Kiaenzona los franceses no tuvieron buen perder ayer en las semifinales del Eurobasket. Por una parte su center titular Gobert mostró su descontento vía twitter: 

"Es difícil jugar cuando alguien puede tocarte, pero tu no puedes tocarle a él. Dura derrota. Es doloroso perder de esta manera, pero nos levantaremos".
El seleccionador Vincent Collet también fue muy critico con el arbitraje pero reconoció la superioridad de España y estar hundido:
Pau Gasol ha dominado el partido y es un jugador fantástico, pero el arbitraje ha impedido que mis pivots pudieran defenderle adecuadamente, al señalarles faltas constantes. Pau es fantástico y mis jugadores son normales. La FIBA tiene que hacer algo para que los jugadores normales se enfrenten en igualdad de condiciones a jugadores tan buenos y dominantes como Gasol. Dentro de nuestra gran decepción, tengo que felicitar a España”.
muy decepcionado, comparto la decepción de mis jugadores. Hemos sido duros en defensa pero no lo bastante clarividentes en ataque. Hemos dejado recuperarse a España demasiado fácil cada vez que hemos tomado ventaja, pero sobre todo en el último cuarto"

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates