Todo estaba preparado para una victoria francesa. Jugaban en casa y ante 26.000 espectadores con el mejor equipo jamas reunido por la selección gala. Sin embargo, todo acabo torciéndose y las consecuencias no se hicieron esperar.
Foto via ACB |
Según recoge el portal Kiaenzona los franceses no tuvieron buen perder ayer en las semifinales del Eurobasket. Por una parte su center titular Gobert mostró su descontento vía twitter:
El seleccionador Vincent Collet también fue muy critico con el arbitraje pero reconoció la superioridad de España y estar hundido:"Es difícil jugar cuando alguien puede tocarte, pero tu no puedes tocarle a él. Dura derrota. Es doloroso perder de esta manera, pero nos levantaremos".
" Pau Gasol ha dominado el partido y es un jugador fantástico, pero el arbitraje ha impedido que mis pivots pudieran defenderle adecuadamente, al señalarles faltas constantes. Pau es fantástico y mis jugadores son normales. La FIBA tiene que hacer algo para que los jugadores normales se enfrenten en igualdad de condiciones a jugadores tan buenos y dominantes como Gasol. Dentro de nuestra gran decepción, tengo que felicitar a España”.
" muy decepcionado, comparto la decepción de mis jugadores. Hemos sido duros en defensa pero no lo bastante clarividentes en ataque. Hemos dejado recuperarse a España demasiado fácil cada vez que hemos tomado ventaja, pero sobre todo en el último cuarto"
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.