ÚLTIMA HORA

jueves, 17 de septiembre de 2015

Eurobasket 2015: Una épica España jugara la final del Eurobasket tras ganar a Francia (80-75)

España logro clasificarse para la final del Eurobasket tras imponerse de forma épica a una Francia que fue perdiendo gas (80-75). La victoria española se fundamento en el trabajo y talento de Gasol (40 puntos y 11 rebotes) y Sergio Rodriguez (15 puntos). Por parte francesa De Colo(14 puntos) y Batum (14 puntos y 7 rebotes) destacaron por encima de todos.
Pierre Mauroy Stadium
Foto via FIBA Europe
Se sabia de antemano que el partido iba a ser de leyenda, y así fue. En la primera mitad del partido, Francia logro una ventaja de 12 puntos inicialmente basada en el tiro exterior de sus hombres mas importantes, mientras que a España le costaba entrar en el partido mas de lo debido. En la segunda parte de la primera mitad, España se fue encontrando mejor a base de defender y de meter balones a Gasol al poste bajo para producir. 

Al descanso el marcador era ajustado, 33-32 para Francia. En la reanudación Francia bajo sus porcentajes de tiro y España poco a poco iba sacando faltas a los franceses. En el tramo decisivo del encuentro España estuvo mejor de cara al aro y logro el pase a la gran final por 80-75.

Gasol hundiendola...


Por aqui no Rudy....


Arte canario....


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates