ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Djordjevic: "A la FIBA no le interesa que Serbia luche por las medallas"

Tras la finalizacion recientemente del Eurobasket 2015, es momento de que los diferentes responsables de las selecciones hagan balance de lo acontecido en la cita europea. Uno de ellos es Sasha Djordjevic.
Djordjevic: “A la FIBA no le interesa que Serbia luche por las medallas”
Foto via Gigantes
En el día de hoy, Aleksandar Djordjevic ha hecho balance de los acontecido en el Eurobasket 2015 con respecto a la selección de Serbia tal y como recoge Yugobasket en su cuenta de Twitter.

El seleccionador serbio reconoce que:
"Obviamente el interés de la FIBA no es que Serbia luche por las medallas. Como Federación, nuestro presupuesto es de dos millones, no podemos hacer demasiado para mejorar nuestras relaciones con la FIBA, los árbitros y esas cosa"
"En el primer partido del torneo forcé una técnica a propósito. Ví lo que estaba pasando. Hice lo mismo el año pasado en el Mundial“.
Además, el ex jugador de Barcelona y Real Madrid reconoce que el conjunto balcánico tuvo el mismo arbitro (Christodoulou) en cuatro partidos y tampoco es normal que un arbitro español (Perez Pizarro) les pite en semifinales y les quite la oportunidad de luchar por medalla.
"Tras el partido contra Finlandia pasé por delante de Goran Radonjic [Mienbro de la Federación Francesa] y le dije si nos querían echar del torneo, porque no podíamos jugar ahí. Les enviaremos un informe de vídeo”

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates