ÚLTIMA HORA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Diamantidis se retirará tras esta temporada

A sus 35 años ha decidido que será la próxima temporada su última como profesional tras 16 años de carrera llena de éxitos y siendo un referente en el baloncesto europeo. Será la última temporada del líder y leyenda del Panathinaikos.
Foto vía Euroliga
Así lo ha dejado ver Dimitris Diamantidis en una entrevista en el periódico griego Prasini cuyo propietario es el mismo que el del Panathinaikos. Desde el 2004 hasta hoy ha sido jugador del Panathinaikos consiguiendo varias Ligas y copas griegas, tres Euroligas y numerosos premios individuales como el MVP de la Euroliga o el MVP de la Final Four de la Euroliga. Con Grecia ha sido subcampeón del Mundo y Oro en un Europeo.
"No tengo que pensarlo más, ya lo tengo decidido. Quiero jugar una temporada más. Quiero finalizar mi carrera de la mejor forma posible. Mi objetivo es estar sano y ayudar a mi equipo a ganar títulos. Si logramos esto, será el mejor final para mí."
"Esto es la vida. Habrá nuevos jugadores. Pararé de jugar pero el baloncesto y el Panathinaikos continúan. Nada va a cambiar. Me siento pleno. No miro atrás todavía. He vivido muchos grandes momentos, que nunca esperaba."

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates