Tras 4 temporadas en las que el CSKA Moscu no ha logrado su gran objetivo, ganar la Euroliga, los rusos limpian la cara al equipo cada verano y este no es una excepción. El conjunto ruso tras incorporar a jugadores con menos nombre que en temporadas pasadas para el exterior, ahora quiere completar el juego interior y se ha fijado en un viejo conocido de la Liga Endesa y mas concretamente de Dominion Bilbao Basket.
Foto via ACB |
Según adelanta el periodista serbio Djorde Matic en su cuenta de Twitter, el CSKA de Moscú quiere incorporar al veterano interior serbio Milovan Rakovic para la próxima temporada. Este jugador de 30 años y 2.08 de estatura es un viejo conocido para los aficionados del Dominion Bilbao Basket, tras su paso en la temporada 2012/2013.
CSKA is interested in Milovan Rakovic
— Ђорђе Матић (@DjordjeMatic) septiembre 29, 2015
Debido a su buena presencia en la pintura, siendo un jugador trabajador y rocoso, con experiencia en las mejores competiciones europeas, podría volver a un equipo de gran nivel (ya estuvo en el Montepaschi Siena o Zalgiris Kaunas) después de haber estado en la pasada temporada en el Turk Telecom turco.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.