ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de agosto de 2015

Stephen Curry no tiene intención de irse de los Warriors en 2017

Stephen Curry no tiene ninguna intención de moverse. El actual campeón de la NBA y MVP de la temporada regular se encuentra como en casa. Ahora mismo es el jugador de moda y a sus 27 años todavía tiene mucho que hacer en Golden State.

Foto via NBA
En un acto de una marca publicitaria Stephen Curry ha dejado unas palabras que dejan clara su continuidad en la franquicia californiana. De momento las relaciones entre el jugador y la organización son perfectas y no hay motivo para no seguir juntos:
"Lo que pienso ahora mismo es que la agencia libre no es atractiva para mi porque amo donde estoy, amo la organización en la que juego y la Bay Area es mi casa para mi y mi familia". 
"Ayuda ser campeón del mundo y quieres continuar construyendo lo que hemos establecido y espero ser una parte importante de esto durante largo tiempo". "Todo el mundo en la liga tendrá que tomar muchas decisiones y estarás en muchas diferentes situaciones a lo largo de tu carrera, así que para disfrutar la travesía, no tienes que poner la cabeza por delante y quedarte en el momento".
Según Yahoo Sports! los Warriors harán el esfuerzo de dar a Curry un nuevo contrato antes de que pueda entrar en la agencia libre y podría ser el máximo de cinco temporadas lo que sería más de $30 millones a partir del 2017. 


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates