ÚLTIMA HORA

sábado, 1 de agosto de 2015

Sergio Rodriguez y Victor Claver hablan de su futuro

En un verano de fichajes y rumores, son muchos los movimientos y especulaciones que rondan las portadas de los periódicos, televisiones e Internet en cuanto al baloncesto se refiere. En los últimos días, dos de las figuras del baloncesto español y europeo han sido noticia por la incertidumbre de su futuro. Sin embargo, estos dos jugadores han hablado alto y claro.

Foto: Gigantes.com

Por un lado, el base internacional español Sergio Rodriguez ha tenido un año movido en cuanto a rumores se refiere debido a su gran potencial durante esta pasada temporada tanto en Liga Endesa como sobre todo en Euroliga. Sus dos últimas campañas donde ha maravillado a todos (aficionados, rivales y scouts NBA), siendo uno de los referentes del Real Madrid, sumado a la temporada pasada donde su equipo lo ha ganado todo, ha provocado que varios equipos NBA se fijen en él de cara a la próxima temporada.

Todo podía indicar, que el "Chacho" podría haberse planteado un posible retorno a la mejor liga del mundo. Sin embargo, el jugador ha dejado claro recientemente en unas declaraciones recogidas por diversos medios nacionales (El Juego de Naismith, El Mundo, Marca, entre muchos más) en el primer día de la concentración con España de cara al Eurobasket, dejando claro su intención de seguir en el Real Madrid:
Desde el primer momento lo tuve claro. Este ha sido un gran año, uno que me dejó un gran sabor de boca. Nos ha costado mucho construir esto y quiero seguir aquí. Estoy muy a gusto en el Madrid”. 
Fue un año tan bueno en el Madrid que te planteas poder estar en otra situación. Pero había muchos pros para quedarme. Estoy muy a gusto, esta es mi ciudad, acabo de ser padre. Después de ver que había interés por parte de algunos equipos me di cuenta de que no había posibilidad de ir porque estoy muy a gusto aquí”
“Nunca se puede decir que la puerta de la NBA está cerrada, pero yo, como mis compañeros, hemos vivido muchos años en que no se conseguían las cosas. Ahora sí y quiero seguir haciéndolo”.
Por otro lado, el alero internacional valenciano Victor Claver, que se encuentra también en la concentración con España de cara al Eurobasket de Septiembre, tiene muy claro su futuro tras haberse desvinculado del Khimki ruso hace unas semanas.

El ex-alero de Valencia Basket ha manifestado recientemente en unas declaraciones recogidas por el periódico Levante-EMV que desea jugar en un equipo de Euroliga y que no descarta volver al Valencia Basket. Además ha explicado como se siente ante esta situación de estar sin equipo en verano, por primera vez en su carrera:
"Es verdad que es la primera vez que me encuentro en esta situación (sin equipo), pero tampoco me estresa. Quiero tomármelo con calma y elegir bien dónde estar para disfrutar y seguir creciendo". 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates