El Unicaja ultima la planificación de su plantilla para la próxima temporada estos días. Después de haber agitado el mercado en el primer tramo del verano y atraer jugadores importantes para disputar tres competiciones, ahora toca definir la plantilla con jugadores de rotación.
Foto via ACB |
Por un lado, en la tarde del día de hoy el que hasta ahora era jugador del Unicaja, Jon Stefansson ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que abandona el club en busca de nuevos retos en su carrera deportiva. El jugador islandés ha agradecido al club y a la afición sobre todo la confianza depositada en el durante estos años.
Por otro lado, como avanza el diario La Opinión de Málaga, el base canterano de Unicaja y cedido estos últimos años a Dominion Bilbao Bilbao y Montakit Fuenlabrada, Alberto Díaz, podría formar parte de la primera plantilla del conjunto malagueño la próxima temporada como jugador de rotación.
La baja de Granger y los problemas físicos frecuentes de Nedovic podrían hacer que el hecho de solo contar con un base puro haga que puedan confiar en el joven base malagueño para llevar las riendas del Unicaja. Además, la baja de Stefansson podría precipitar este movimiento y contentar a todos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.