ÚLTIMA HORA

martes, 4 de agosto de 2015

Boban Marjanovic no disputara el Eurobasket con la seleccion serbia

El subcampeón en la Copa del Mundo de Baloncesto de la FIBA celebrado en España el pasado verano, Serbia, ha sufrido una baja muy importante en el juego interior de cara al Eurobasket del próximo mes de Septiembre. La noticia recibida en el día de hoy puede trastocar los planes del seleccionador serbio de una manera muy importante.

Foto: Gigantes.com

Hace pocas horas, el actual equipo del gigante serbio Boban Marjanovic, los San Antonio Spurs han remitido un informe tanto a la Federación de Serbia y esta a su vez a la FIBA, manifestando que el jugador serbio no estará disponible para el Eurobasket 2015 debido a una lesión en el pié. Las exploraciones realizadas por los médicos americanos determinan que el jugador deberá estar sin contacto absoluto con el baloncesto durante 8 semanas.

Este contratiempo le hará mucho daño al juego interior de la selección serbia, ya que el jugador era clave en el juego dada su altura y su movimientos en el poste bajo. Ahora, y con esta difícil situación, Sasha Djorjevic, seleccionador serbio, deberá encontrar un sustituto de garantías de cara a un campeonato en el que la selección y sobre todo el país balcánico tienen puestas muchas esperanzas.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates