ÚLTIMA HORA

martes, 21 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: Rose se luce pero ganan los Cavs; Mavericks y Spurs no fallan

Entretenida jornada en la pretemporada de la NBA. El duelo estelar lo han protagonizado los Cavaliers y los Bulls, con victoria para los primeros gracias a un estelar Kyrie Irving (28 puntos). No obstante, en Chicago sonríen, y es que su estrella Derrick Rose empieza a recuperar su mejor nivel y alcanzó los 30 puntos. Destacar también los 22 puntos y 8 rebotes de Varejao y los 18+7+6 de Lebron, que rozó el triple-doble. Pau se quedó en 12 puntos, estériles. 
Foto: NBA


Resultados de la noche
Memphis cayó con claridad en Dallas ante los Mavericks pese a lo engañoso del resultado (108-103). El parcial de 17-28 en el último cuarto permitió a los Grizzlies maquillar el resultado de un partido que al descanso tenían ya cuesta abajo (57-44). Y como viene siendo habitual, Marc Gasol, junto con Quincy Pondexter (18 puntos), fue el mejor en los osos. El español sigue con su puesta a punto y sumó 17 puntos, siete rebotes, tres asistencias y otros tantos robos en 23 minutos.


Los Wizards siguen acumulando derrotas. La última ante unos Pelicans que ven como Anthony Davis sigue en un estado de evolución constante. 

Los Nets derrotaron a los Sixers; Milwaukee derrotó a Nueva York y Calderón se lesionó (nada grave), mientras que los Spurs superaron a los Kings. 

Top 10


Contigo no, Kobe
Un agente anónimo desvela que las estrellas no quieren jugar con Kobe Bryant. Las declaraciones las ha recogido ESPN, sin mencionar al "prestigioso" agente de jugadores NBA.
“He tenido muchos clientes en los últimos cinco años, buenos jugadores, que no quisieron jugar con Kobe. Ellos ven que sus compañeros (los de Kobe) se convierten en cabezas de turco en las crónicas. Cualquiera que desafíe el protagonismo de Kobe termina convirtiéndose en objetivo de los medios. Incluso Shaq”
Paul George ya lanza a canasta 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates