Los Lakers consiguieron una victoria importante a nivel moral ante los Utah Jazz por 98-91 con un buen Kobe Bryant (26 puntos). Los de Salt Lake City no pudieron asaltar el Staples pese a la exhibición de Alec Burks (21 puntos).
Foto: NBA |
Kirk Hinrich estuvo a un nivel estelar (26 puntos) para liderar a los Chicago Bulls, que se impusieron por 96-101 a los Nueva Orleans Hornets. Junto a él, Pau Gasol volvió a cosechar un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes y Derrick Rose agregó un total de 17.
Los Wolves, con un inspiradísimo Mo Williams (19 tantos), jugaron un buen partido y derrotaron a unos Thunder que no levantan cabeza sin Durant (94-112). Ricky, que salió desde el banquillo al ser Barea titular (Pekovic y Wiggins también fueron suplentes), logró unos buenos números al sumar 13 puntos, siete asistencias y tres rebotes en 25 minutos.
Los Celtics derrotaron 95-90 a los Brooklyn Nets en el partido más corto de la historia (44 minutos).
Finalmente, los Houston Rockets derrotaron a unos Warriors sin Curry y Thompson por 83-90 gracias a la buena actuación de James Harden y Jason Terry, que vuelve a sacar el avión de paseo.
Top 10
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.