ÚLTIMA HORA

viernes, 17 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: Kobe se exhibe pero los Lakers pierden; Phoenix arrasa a San Antonio y Boston vuelve a ganar

Kobe Bryant demostró que sigue manteniendo su clase ante los Jazz, aunque los Lakers volvieron a perder y Utah se destapa como una de las sorpresas de la pretemporada. La estrella angelina sumó 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos. Veremos un buen Kobe esta temporada, seguro.
Foto: lakersnation.com

Resultados de la noche
DEN 101-104 GSW
BOS 111-91 PHI ATL 84-85 CHI OKC 86-120 NOP SAS 90-121 PHO UTA 119-86 LAL

Destacar también la abultada victoria de los Nueva Orleans Pelicans ante los Oklahoma City Thunder. Anthony Davis fue el rey indiscutible en la pintura y todo fue a su gusto.

Los Bulls derrotaron a los Hawks gracias a un genial Jimmy Butler, autor de 29 puntos y decisivo en los minutos finales. Gasol sumó 11 puntos y 7 rebotes y Mirotic llegó a los 8 puntos. 


Ettore Messina se estrenaba como entrenador de los Spurs. Sin Popovich, sin Duncan, sin Ginobili  y sin Kawhi Leonard, los Suns jugaron con los texanos y les dieron una buena tunda. Thomas, Bledsoe y Dragic se combinaron para sumar 51 puntos, 17 asistencias y 6 robos. 


El dueño de los Suns devuelve el dinero
Robert Sarver ha protagonizado una de las imágenes de la pretemporada. Antes de que finalizase el Spurs-Suns cogió el micrófono y anunció que devolvería el dinero que habían pagado los aficionados por ir a ver el partido. ¿El motivo? Un mal final de partido. 


Amar'e Stoudemire se baña en vino tinto

Loading
Recovery Day! Red Wine Bath !! #Kinging #Blessed #Hebrews Getting ready for the eighth day feast.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates