ÚLTIMA HORA

jueves, 9 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: campanada del Alba Berlín; Jabari Parker y Marcus Smart causan sensación y Phoenix gana al Flamengo

La jornada del miércoles de pretemporada nos dejó a un Alba de Berlín que dio la campanada de la jornada ganando a los San Antonio Spurs con una canasta en la bocina de McLean (94-93). El O2 enloqueció con el buzzer-beater. Los texanos tuvieron la última posesión, la perdieron y en el contraataque, con una bomba muy lejana anotó la canasta decisiva. Tremendo. Parker acabó con 28 puntos, pero no pudo evitar la derrota de los campeones de la NBA. 



Washington Wizards 94-89 Nueva Orleans Pelicans: tras la pelea entre Pierce y Noah, los Wizards volvieron a jugar y volvieron a ganar. Esta vez con un buen John Wall (14 puntos) y un eficaz Otto Porter (12) saliendo desde el banquillo. En los Pelicans, Eric Gordon fue el mejor del quinteto titular y una vez más Fredette demostró que puede cumplir a la perfección su función de sexto hombre (13 puntos). 

Oklahoma 101-114 Denver: Durant y Westbrook jugaron menos de 15 y los Thunder no pudieron hacer nada para doblegar a unos Nuggets que tuvieron en Mozgov a su mejor hombre (20 puntos y 8 rebotes en 24 minutos). A destacar también los 15 rebotes en 18 minutos de Nurkic. 



Memphis 83-86 Milwaukee: Marc Gasol jugó poco más de 10 puntos y cumplió con 7 puntos y 7 rebotes. Pero lo más destacable del partido fue el debut de Jabari Parker, prometedor: 14 puntos y 8 rebotes, sin miedo a nada. 

Charlotte 92-106 Philadelphia: los Sixers dieron una buena imagen y derrotaron al nuevo proyecto de Michael Jordan con un Wroten inspirado (15 puntos) y un Casper Ware enchufado desde el banquillo que se fue hasta los 14 puntos y anotó la canasta que viene a continuación desde su casa. Los Hornets hicieron debutar a Lance Stephenson, aunque sin demasiado éxito. 



Knicks 86-106 Celtics: El nuevo proyecto de Phil Jackson y Derek Fisher arrancó con una dolorosa derrota ante Boston. Debutó Calderón con 9 puntos y 4 asistencias, pero solo Tim Hardaway Jr. estuvo inspirado en el bando neoyorquino (18 puntos). Sullinger fue el líder de los Celtics y con 23 puntos fue el MVP del choque. Reseñar también el buen partido de Marcus Smart, 11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. 



Flamengo 88-100 Phoenix: Los Suns no querían ser el segundo equipo NBA que perdiese contra uno internacional tras los Spurs y se pusieron los machos de trabajo en el último cuarto ante el arreón de los brasileños. Hermann y Machado pusieron las cosas difíciles a los de Arizona, pero los hermanos Morris y la combinación de Bledsoe y Isaiah Thomas (18 puntos desde el banquillo) fueron demasiado. Debutó Zoran Dragic anotando un triple. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates