ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de octubre de 2014

Popurrí NBA: Billups será analista; Nash se lesiona otra vez y ¿habrá partidos más cortos?

La NBA está a la vuelta de la esquina y las noticias ya empiezan a ser una constante en Estados Unidos. Os traemos la actualidad del día a base de titulares. 
Foto: MARCA
Billups, analista
El canal de televisión norteamericano ESPN ha fichado a ex NBA Chauncey Billups como analista de estudio a partir de la temporada 2014-15. El que fuera campeón y MVP de las Finales con Detroit Pistons aparecerá en los espacion NBA Tonight, SportsCenter y NBA Coast to Coast, así como en ESPN Radio y otras plataformas del gigante mediático.

¿Partidos más cortos?
La está estudiando la posibilidad de reducir el tiempo de los partidos a 44 minutos en lugar de los 48 habituales y pondrá a prueba la idea en el encuentro de pretemporada entre Boston Celtics y Brooklyn Nets del próximo 19 de octubre. La intención de a Liga es examinar cómo transcurre el choque con cuartos de 11 minutos en vez de 12 y si esto afecta a la dinámica del juego o no.

Nowitzki critica el calendario
“Creo que no son necesarios 82 partidos para determinar los ocho primeros en cada conferencia. Esto se podría hacer mucho más rápido, pero se trata de dinero, siempre entiendo que se trata de dinero. Significa que para cada partido que se pierda, se ha perdido dinero para ambas partes. Para la liga, propietarios, jugadores. Entiendo todo eso y es por eso que no creo que vaya a cambiar a corto plazo”.

Nash se lesiona otra vez
El veterano base canadiense Steve Nash volvió a lesionarse la espalda mientras cargaba unas bolsas y se perdió por tercer día consecutivo el entrenamiento que realizó el resto de sus compañeros de equipo.

Los Knicks fichan a un experto en meditación
La influencia de Phil Jackson en Nueva York no ha tardado en aparecer. Los Knicks han contratado a un entrenador de concentración para que les enseña a meditar. Una idea de Phil Jackson que los jugadores han visto con buenos ojos. El Maestro Zen Jackson ya realizaba este tipo de trabajo en los Lakers y en los Bulls, y ahora como directivo de los Knicks quiere aportar su granito de arena

¿Aficionados reales?
Bleacher Report publica un vídeo en su cuenta oficial de YouTube en el que hace un repaso de los estereotipos de aficionado al deporte en Norteamérica, en el que los fans de Miami Heat no salen especialmente bien parados, como tampoco lo hace el cantante Drake.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates