El Básquet Manresa desea acabar de perfilar y dar forma definitiva a su pintura, a tan solo tres días de que se dé el disparo a la primera jornada de la Liga Endesa. Para llevar esto a cabo, varios nombres ya rondan por las mentes de los directivos de la Bruixa d'Or. Suenan Buckman y Mainoldi.
Foto: spor.mynet.com |
Se busca pívot. Este cartel, como si de la mítica imagen del lejano oeste se tratara, es la preocupación actual en el Manresa. Hay una plaza libre en la zona manresana, y el perfil en el que centran las miradas los mandatarios de la entidad es el que se podría definir como un 'cuatro y medio', un interior polivalente que pudiera alternar sin contratiempos las dos posiciones zonales. Siguiendo estas directrices, son dos los jugadores por los que el club que viste de rojo lanzará una ofensiva: Bradley Buckman y Leo Mainoldi.
Por un lado, el estadounidense Bradley Buckman parece ser el mejor posicionado en la mesa. Según nos cuenta Encestando.es, este portento de 2'03 de pata negra ha recibido una oferta por parte del Manresa. Actualmente, el norteamericano forma parte de la plantilla del Besiktas turco, y estuvo dos años defendiendo a capa y espada la zamarra del Baloncesto Sevilla. A sus 30 años, y se efectúa la operación, Buckman serviría de gran ayuda al otro interior en la plantilla del Nou Congost, Ogilvy.
Quizás en una posición más subordinada en el proceso negociador, nos topamos con Leo Mainoldi, un ala-pívot que destaca por su eficacia de tiro. El argentino parece ser el plan B de los manresanos, a expensas de la respuesta de Buckman. Veremos cuál es el final de la historia.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.