Los juegos virtuales llevan teniendo éxito en el mundo del baloncesto durante años. Junto al Supermanager de la ACB y el estreno de Jugones de la Liga Endesa, este año aparece, por segunda vez, un juego virtual centrado en la NBA. Llega Dunkest.
Foto: MARCA |
Como si fuésemos los General Manager de una franquicia, Dunkest brinda mejores prestaciones con un objetivo claro: entretener a los aficionados a la mejor liga de baloncesto del planeta, ofreciéndoles la sensación de poder crear su propio equipo con las estrellas NBA y realizar por sí mismos transacciones mercantiles según su voluntad.
Dunkest es un juego lanzado por el medio de comunicación italiano La Gazzeta dello Sport, que arranca su segundo año al pie del cañón. Mejorado muchísimo gráfica y competitivamente, este año introduce otros complementos más. La contribución del banquillo será notoria; y la figura del sexto hombre, fundamental. Por otro lado, una opción de comentarios permite al juego mantener un buen nivel de comunicación y de debate entre los usuarios, que ya son más de 700.000 a través de la red social Facebook y otros 60.000 más con el boca a boca.
Como todo, por lo bueno hay que pagar. Y es que Dunkest da la opción de hacerse con un paquete premium. En esta versión, funciones adicionales podrán ser utilizadas por los falsos directores deportivos, así como un tipo de préstamo para configurar una plantilla con más garantías o comodines para realizar operaciones con más ventajas que los usuarios que no disponen de este paquete.
Fuente: Marca
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.