ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de septiembre de 2014

Raduljica y Haddadi se marchan a China y Dalibor Bagaric ficha por Brose Baskets

Con el final del Mundial de España 2014, varios jugadores que lo han disputado empiezan a recibir ofertas o el interés de varios clubes europeos o mundiales. Sin duda, el Mundial ha sido el escaparate perfecto para revalorizarse y poder encontrar un nuevo destino para muchos de ellos. En el día de hoy se han conocido 3 movimientos muy interesantes.
Foto: rantsports.com
Lo adelantó Eurohoops.net y este viernes se ha hecho oficial. Miroslav Raduljica jugará en el Shandong Lions chino. El serbio había recibido llamadas de Sixers y Spurs (así como ser el plan B del Madrid si fallaba Ayón), pero Raduljica ha optado por la oferta económica más elevada y en febrero, cuando termine la temporada en la CBA, intentará regresar a la NBA. 
Por otro lado, tal y como informa Sports Sohu y recoge Piratas, el pivot iraní Hamed Haddadi ha llegado a un acuerdo con el club chino Quingdao para la próxima temporada. El jugador ex NBA llega así a un club que ansiaba su incorporación desde hace mucho tiempo y tras muchos intentos fallidos, lo han logrado.

Finalmente, en el mercado europeo tenemos novedades en Alemania. El Brose Baskets ha llegado a un acuerdo con el pivot veterano Dalibor Bagaric para la próxima temporada. El jugador ex de Valladolid y Girona ha ido de más a menos en su carrera y esta última temporada ha jugado en Libia y Croacia. Anteriormente jugó en Túnez y Libano.

         

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates