La FIBA ha abierto ya en su página web un espacio para que el público pueda votar quién cree que debe ser el MVP del Mundial (a la espera de la gran final del domingo). Parece que Kenneth Faried y Milos Teodosic son los dos máximos candidatos por llevar a sus equipos a la final y ser los que mejor estadísticas están logrando.
Foto: Mediaset |
Estados Unidos tiene a Anthony Davis, Kenneth Faried y Klay Thompson en la lista. Está claro que "The Manimal" es el gran candidato por su regularidad a lo largo del campeonato (no solo en sus exhibiciones atléticas). Promedia 12,5 puntos y 8 rebotes por partido en menos de 25 minutos, una locura.
Serbia quiere soñar y con Teodosic, Bogdanovic y Raduljica todo es posible. Está claro que el base del CSKA de Moscú es firme candidato por sus lecciones de baloncesto a lo largo del Mundial y por su liderazgo ante Francia, que dio la vuelta al mundo.
Francia tiene dos representantes: Nicolas Batum y Boris Diaw. El alero de los Blazers ha ganado enteros para el premio tras la fantástica semifinal ante Serbia, aunque difícilmente lo ganará viendo que su equipo no ha llegado a la final y su Mundial tampoco ha sido tan excelente como el último partido.
Lituania tiene ni más ni menos que tres representantes: Valanciunas, Seibutis y Darjus Lavrinovic. Sin duda el pívot de los Raptors sería el que más opciones tiene por sus números a lo largo del campeonato, aunque le penaliza que Lituania no esté en la gran final.
Goran Dragic, Pau Gasol, Emir Preldzic y Marquinhos Vieira son otros de los candidatos por sus estadísticas individuales pero quedan totalmente descartados porque sus equipos no se han colado ni en las semifinales.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.