ÚLTIMA HORA

sábado, 27 de septiembre de 2014

Panathinaikos y Barons Riga refuerzan su juego interior; Collins llega al Turow

El movimiento mercantil no cesa en todo el Viejo Continente. Mientras Kaspars Kambala y Julian Wright apuntalan la zona de Barons Riga y Panathinaikos, respectivamente, el estadounidense Mardy Collins aterriza en el Turow para suplir la baja de Christian Eyenga.
Foto: clippers-topbuzz.com
Kambala regresa al Barons Riga
20 años después, Kasparas Kambala vuelve al equipo con el que sudó la camiseta. El letón regresa a su país después de haber realizado una andadura por la segunda división turca. El acuerdo se ha cerrado por una temporada, y la cuenta de la red social Twitter de la propia liga letona se ha hecho eco del traspaso.

Kambala registró, la temporada pasada, una media de 16'1 puntos y 7'1 rebotes por partido jugando con el Belediye Ankara.

El Panathinaikos cerrará su zona con Wright
Aunque aún no es oficial, la entidad griega ha expresado, a través de su web oficial, que espera que la semana que viene se pueda oficializar el fichaje de Julian Wright para que juege de local en el OAKA.

Este talismán de la pintura tiene experiencia en la NBA, enfundándose la camiseta de equipos de tanto renombre como los New Orleans Hornets o los Toronto Raptors. La campaña pasada jugó para el Samara, donde promedió 15'6 puntos y 10'3 rebotes por encuentro. Una media que supera el doble-doble.

Collins afianza el perímetro del Turow
Un nuevo fichaje llega a las filas del campeón polaco. Su nombre es Mardy Collins. Procedente del Olympiacos, el exterior llega a Atenas con el objetivo de neutralizar la baja de Christian Eyenga.

El Montegranano, de Italia, fue la escuadra con la que Collins disputó su curso pasado, marcando unas estadísticas de 14'3 puntos y 4'4 rebotes por duelo.


Fuente: piratasdelbasket.es

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates