ÚLTIMA HORA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nike presenta las nuevas LeBron 12

Con el comienzo de la nueva temporada a la vuelta de la esquina, Nike ha querido aprovechar el tirón para presentar en sociedad las nuevas LeBron 12. Sin escatimar en medios, la firma americana ha vuelto a hacer de la zapatilla del astro de Akron una demostración de innovación con la que consagrar a esta línea uno de sus buques insignia comerciales.
Embedded image permalink
nike.com
Las Nike LeBron 12 están diseñadas para mejorar la explosividad de LeBron, así como la combinación de tres virtudes clave: amortiguación superior, apoyo y flexibilidad. Nacido en el laboratorio, Nike Basketball asoció con la ciencia-dirigido Sports Research Lab para su análisis en profundidad sobre el rendimiento deportivo y la prueba científica. La primera colorway listo para lanzar, el LeBron 12 'NSRL,' se inspiró en la génesis del nuevo zapato en el laboratorio. 

"Hablamos de Nike en su máximo exponente: tomamos los puntos de vista de un atleta de clase mundial como LeBron James para diseñar siempre con visión de futuro y poder crear las zapatillas más innovadoras", dijo Kelly Hibler, uno de los responsables de su creación. "Hemos combinado el arte y la ciencia de la ingeniería en las LeBron 12 para avanzar mejorar el del mejor jugador de baloncesto."

Se aprecian cinco cápsulas hexagonales de Nike Zoom Air en la suela de la LeBron 12 con el objetivo de mejorar el movimiento natural al tiempo que proporciona la explosividad con cada paso. Nike Zoom Air ofrece a la mismo gran amortiguación que trajo al calzado cuando se introdujo por primera vez. Ahoral la innovación hexagonal de Nike Zoom Air se asigna a los puntos de presión del pie donde más se necesita a la hora de rendir al máximo nivel.. En conjunto con la suela, el ligero y transpirable Megafuse superior está diseñado para actuar como una segunda piel moldeada que minimiza el peso y amplifica transpirabilidad y comodidad. A su vez, caben destacar las inclusiones del Flywire para el soporte y el Hyperposite como ajuste superior.

Se ha anunciado que a partir del próximo día 11 de octubre estarán disponibles, y su precio se estima que ronde los 200 dólares.









Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates