ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de septiembre de 2014

Los "caramelos" restantes en el mercado

Pronto los días restantes para que el training camp dé su pistoletazo de salida se podrán contar con los dedos de las manos, y si bien las franquicias terminan por apuntalar sus plantillas con la temporada asomándose, aún hay jugadores más que interesantes en el mercado.
bleacherreport.com
Entre todos ellos, destaca la figura de Eric Bledose, que inmerso en todo tipo de rumores, parece que firmará la 'qualifying offer' de los Phoenix Suns con el fin de reservarse el derecho a salir a la agencia libre ya el verano que viene. Si bien sólo falta la confirmación oficial para que deje de encabezar la lista, el siguiente sería Ray Allen.

El veterano escolta ha estado en boca de todos, así como involucrado con equipos tan variados como Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, San Antonio Spurs o Washington Wizards, que están a la espera de la decisión que tome sobre su carrera. De optar por no colgar las botas, candidatos no le faltarán.

Ya en un segundo plano, cabe destacar el hecho de que jugadores de la talla de Andray Blatche, Ramon Sessions, Michael Beasley, Andrew Bynum o Greg Oden siguen en busca de equipo. Aunque al primero no parece que las ofertas le vayan a faltar, no se ha concretado nada, mientras que al segundo se le relacionó con los Houston Rockets como backup de garantías para Patrick Beverley.
basket4us.com
A su vez, mientras Beasley ha estado trabajando estos días con los Spurs en busca de una oportunidad después de estar en la órbita de los Lakers, el estado físico tanto de Bynum como de Oden continua siendo una incógnita de cara a poder ganarse un hueco para en una liga donde los centímetros se pagan caros.

Entre otros conocidos, se puede distinguir la presencia de veteranos de la talla de Emeka Okafor, cuya espalda no le permite rendir a pleno rendimiento, Carlos Delfino, aún parado por sus problemas físicos, Rashard Lewis, Antawn Jamison, Mickael Pietrus, Marcus Camby, Ronnie Brewer o Jermaine O'Neal, que tampoco descarta la retirada.
  • Bases: Eric Bledsoe, Ramon Sessions, Daniel Gibson, Mike James, Jamaal Franklin, Jamal Tinsley, Ronnie Price y Earl Watson.
  • Escoltas: Ray Allen, Ronnie Brewer, Wayne Ellington, Rasual Butler, Othyus Jeffers y Doron Lamb.
  • Aleros: Michael Beasley, Rashard Lewis, Mickael Pietrus, Carlos Delfino y Damion James.
  • Ala-pívots: Andray Blatche, Antawn Jamison, DJ White, Lou Amundson, Josh Harrelson, Royce White, Dante Cunningham, Kenyon Martin, Lamar Odom, Jeremy Tyler, Jason Maxiell, Jared Cunningham y Willie Reed.
  • Pívots: Emeka Okafor, Aron Baynes, Andrew Bynum, Greg Oden, Gustavo Ayón, Jason Collins, Nazr Mohammed, Marcus Camby, Jermaine O'Neal y Dewayne Dedmon.
(Lista vía AS.com y Hoopshype)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates