ÚLTIMA HORA

lunes, 1 de septiembre de 2014

La historia de Mia McPoland

A veces la vida tiene historias que merecen ser contadas. Mia McPoland, una niña de 11 años, ha “firmado” un contrato como entrenadora asistente para la totalidad de los playoffs que juegue Phoenix Mercury por una buena causa. 
mia
Foto: WNBA
“Coach” Mia como así llaman a la nueva entrenadora, tiene una enfermedad llamada Diamond Blackfan Anemia que consiste en un síndrome de insuficiencia de la médula ósea que causa que su cuerpo no produzca glóbulos rojos por lo que necesita un trasplante y mientras tanto necesita transfusiones de sangre para poder vivir hasta el punto de que lleva más de 100 en sus 11 años de vida. 

La entrenadora Jefe de Mercury Sandy Brondello ha dicho que para ella “Mia es una inspiración, en una situación difícil tiene fuerza, perseverancia y determinación, justo lo que necesitamos para convertirnos en campeonas de la WNBA, estamos muy felices de tenerla con nosotros”. El salario que percibirá Mia será destinado a la organización Be The Match para encontrar tanto a ella como a otros en la misma situación la posibilidad de encontrar un donante y consiste en 1.000 $ por cada ronda que avancen las Mercury en playoffs que se encuentran jugando actualmente la final de la conferencia oeste. 

Os dejamos el vídeo de la presentación de Mia con Mercury y su primer día como “entrenadora”.
Fuente: PLANETA ACB

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates