Esta tarde el CAI Zaragoza se ha alzado con la Copa Aragón tras imponerse al Peñas Huesca por 88-55
www.basketzaragoza.net |
El conjunto de Joaquín Ruiz Lorente disputaba su primer partido de pretemporada ante la atenta mirada de José Luis Abós, que hacía su primera aparición en público tras el anuncio de su enfermedad. El CAI se impuso con comodidad al Peñas en donde ambos conjuntos utilizaron este partido para dar minutos a los menos habituales y hacer pruebas.
Por parte del CAI, destacó gratamente la actuación del nuevo base, Kevin Lisch, que dirigió al equipo con mucha autoridad y sin dar el beneficio de la duda, fue el mejor con 12 pts, aunque el máximo anotado fue Norel.
El joven equipo entrenado por Quim Costa realizó un partido serio pero se vio superado por los maños que volvieron a llevarse a casa la Copa Aragón. La adaptación de los bases del Huesca será clave si quieren volver a realizar una buena campaña como el pasado año.
Tras el partido, hizo balance Henk Norel:
“Tengo muy buenas sensaciones. Hemos hecho un buen trabajo para ser el primer partido Quedan muchas cosas por mejorar, pero ha sido un partido divertido, hemos jugado todos, hemos movido bien el balón, también hemos cometido errores pero es algo habitual en los partidos de pretemporada. Tenemos que seguir progresando e ir dando cada día un paso más, pero hoy es el principio de mañana y tenemos que seguir mejorando"
LA IMAGEN DEL PARTIDO
www.basketzaragoza.net/ |
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.