ÚLTIMA HORA

viernes, 12 de septiembre de 2014

Delonte West pondrá rumbo a China y Chris Crawford llega a los Cavaliers

El training camp de la NBA está a la vuelta de la esquina, por lo que son varios los equipos que terminan por cerrar sus planteles. Mientras Delonte West vuelve a sorprender, en Cleveland han encontrado a su tercer base.
sheridanhoops.com
De acuerdo a lo adelantado por Chris Haynes, Delonte West pondrá rumbo al gigante asiático tras haber alcanzado un acuerdo por una temporada con los Shangai Sharks, equipo del que precisamente Yao Ming es copropietario.

Si bien iba a intentar hacerse un hueco en el training camp de Los Angeles Clippers,   ha decidido continuar su carrera en China, después de militar el pasado curso en las filas del Fujiang Xunxing, donde promedió 22'6 puntos, 5'4 rebotes, 5'7 asistencias y 2'4 robos en algo más de 34 minutos en pista.

A sus 31 años, el veterano escolta acumula 8 temporadas en la NBA a sus espaldas, registrando unos guarismos totales de 9'7 puntos, 2'9 rebotes y 3'6 asistencias en 27'4 minutos por encuentro.

zimbio.com
Por otro lado, ha sido el portal RealGM el que ha desvelado que los Cleveland Cavaliers han cerrado la contratación de Chris Crawford, quien ha firmado un contrato de 2 años parcialmente garantizados.

Procedente de la Universidad de Memphis, será quien complete la terna de bases de la franquicia de Ohio. El año pasado, promedió en los Tigers 8'7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en casi 30 minutos por partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates