ÚLTIMA HORA

viernes, 29 de agosto de 2014

Spencer Nelson cerca de Lietuvos Rytas, Devin Ebanks probará suerte en Israel

El verano empieza a llegar a su fin, y los equipos buscan terminar de reforzarse con unos los últimos jugadores que puedan aportar algo diferente a lo que ya tienen. El ex de Gran Canaria Spencer Nelson, y el ex jugador de Los Angeles Lakers Devin Ebanks son protagonistas.
Foto: FIBA
Spencer Nelson, ala-pívot del Montepaschi Siena, está cerca de firmar con el Lietuvo Rytas. Fuentes cercanas al propio jugador dicen que esta a un paso de firmar, y que es cuestión de días que se haga oficial. 

El ala-pívot tiene 34 años y mide 2´03 de altura, y además tiene una amplia experiencia en Europa tras pasar por equipos como el Benetton Treviso o Aris Salónica entre otros. La temporada pasada promedió 6´3 puntos y 4´4 rebotes en la Lega, 6´6 puntos y 6´8 rebotes en la Euroliga (antes de caer eliminados), y por último 8´3 puntos y 5´5 rebotes en Eurocup.

Por otro lado tenemos lo que podría llamarse un flamante fichaje, y es que el ex compañero de Pau Gasol en Los Ángeles Lakers, Devin Ebanks ha decidido probar suerte en el Bnei Herzliya israelí.

Ebanks militó la temporada pasada en Leyendas de Texas y Springfield Armor de la D-League, donde jugó a un gran nivel promediando 23 puntos, 7´7 rebotes y 2´3 asistencias de media en 45 partidos. Ebanks, ha jugado 63 partidos en total en los Lakers, donde no ha destacado, ya que ha logrado unos tristes 3´5 puntos y apenas 2 rebotes de media.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates