Baskonia no vivió una buena temporada. Parece que Querejeta lo tiene claro. Ahora, con Marco Crespi en el banquillo, el mandatario baskonista lanza algún que otro dardo al ex entrenador Sergio Scariolo.
Foto: Noticias de Álava |
Hace poco más de un año, Baskonia presentaba a Scariolo, entrenador que llegaba al club para vivir una segundo etapa. Querejeta pensaba que tanto el equipo como el técnico podían vivir "cosas positivas juntos". Nada más lejos de la realidad.
Ahora, con Marco Crespi como nuevo inquilino del banquillo, el mandatario no se corta en lanzar dardos envenenados al ya ex entrenador Sergio Scariolo: "La temporada pasada batimos el récord de excusas. Esta temporada recuperaremos los valores tradicionales del club que el año pasado perdimos", afirma Querejeta.
"Los valores de trabajo, de constancia, de entrega... vamos a olvidar la falta de compromiso, de desidia y de excusas que adornaron nuestra última campaña", aseguraba Querejeta en la presentación de Crespi. El nuevo entrenador procede de Montepaschi Siena y tratará de hacer regresar al equipo a los primeros puestos de la Liga Endesa.
Fuente: TuBasket
Fuente: TuBasket
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.